ENCARGO
Un ático de 80m2 de superficie útil, desactualizado, de geometría alargada con terraza y ubicado en una zona codiciada por su cercanía a Atocha y a El Retiro, que el cliente deseaba vender por no vivir en la ciudad.
PROPUESTA
Se propone al cliente dividirlo en un apartamento de 50m2+10m2 (terraza), y un estudio de 25m2, independientes, con mayor rentabilidad y la posibilidad de uso por temporadas por su parte.
La propuesta demuele toda la tabiquería existente y refuerza estructuralmente las zonas que lo requieren, genera un distribuidor de 3m2, inmediato a la puerta de acceso al piso donde se encuentra las entradas del piso y apartamento.
El apartamento cuenta salón-comedor integrado a cocina todos con salida directa a la terraza sobre Paseo de las Delicias, una habitación con balcón a calle y armario empotrado, un baño completo.
El estudio consta de tres espacios reconocibles; la cocina-comedor, la habitación y el baño. El protagonista de este sector es mueble corrido lateral que unifica y alberga todos los aparatos de la cocina asi como mesa y armario de habitación.
Cabe destacar que solo eliminado la o las puertas de entrada de cada sector se tendría un solo piso integrado nuevamente. Los suelos de tarima de madera, carpinterías de madera lacada blanca, paredes y techos de láminas de yeso pintadas en blanco.
GESTIÓN DE OBRA
Gestión de obra sobre todos los oficios involucrados en este proyecto. albañilería, carpintería, electricidad, fontanería, climatización y pintura.